Protegen pizal, al instalar escenario para el concierto de Mana

Se toman las medidas preventivas para cuidar del pizal los promotores se dieron a la tarea de comprar un plástico especial para que no se ralle. 
Cuidan el pizal durante la instalación del escenario.
Cuidan el pizal durante la instalación del escenario. (Cortesía )

Pachuca

Con extremas medidas de precaución, más de 100 toneladas de equipo son montadas en la emblemática loza “Homenaje a la Mujer del Mundo” en el Parque David Ben Gurión, como parte de los preparativos para el concierto que ofrecerá el grupo Maná, el viernes 14 de febrero a beneficio de la construcción de la nuevas instalaciones de la Casa de la Mujer Hidalguense, informó Jorge Edgardo Reyes Espinosa, production manager del grupo.

Como fue anunciado por Lupita Romero de Olvera, presidenta del Patronato del Sistema DIF, se toman las medidas preventivas para cuidar del pizal diseñado por el artista hidalguense Byron Gálvez, “los promotores se dieron a la tarea de comprar un plástico especial para que no se ralle”.

Reyes Espinosa mencionó que el concierto en la capital hidalguenses se realizará con la  misma producción que ha viajado por todo el mundo, por lo que los asistentes disfrutarán de un show como los presentados en foros internacionales como el Madison Square Garden de New York, el Staples Center de los Ángeles, o en el Estadio Vélez Sarsfield en Argentina.

En el montaje del escenario participan 70 personas del grupo en áreas como estructuras, audio, iluminación, video, staff, precisó el production manager de Maná. A esta cifra se suman más de 100 personas que laboran en la instalación del escenario.

El día del concierto también se generan empleos locales para las personas que acomodan a los asistentes, venden alimentos y productos promocionales del grupo, cuidan de los estacionamientos, entre otras acciones relacionadas con el espectáculo, mencionó Reyes Espinosa.

En la ejecución de la actuación de Maná, participarán 60 personas que conforman el staff, quienes cuidan cada detalle para ofrecer espectáculo de calidad.

Adrián de León, promotor de la empresa Genera Música, dijo que debido a la conectividad que tiene la entidad, asistirán al concierto personas de diferentes puntos del país, principalmente de los estados de México, Puebla, Querétaro y el Distrito Federal.

Las y los asistentes al concierto deben utilizar zapatos con suela de goma o tenis, como parte de las medidas para proteger el pizal. El ingreso al recinto, el próximo viernes, será a partir de las 5:30 de la tarde.