Proponen reuniones de seguridad de Hidalgo, Edomex y DF para combate a la criminalidad

Se han planteado en diversas reuniones, esquemas de seguridad en carreteras y colaboración entre personal de la policía para formar un frente común contra los índices de inseguridad.

Pachuca

Ricardo Ríos Garza, Subsecretario de Coordinación Metropolitana y Enlace Gubernamental del Distrito Federal señaló que se han coordinado diversas reuniones entre los titulares de Seguridad Pública de Hidalgo como de la ciudad de México para afinar detalles en cuento a operativos en el combate a la inseguridad.

Mencionó que debido a la cercanía de la ciudad de México con Hidalgo y el Estado de México se han planteado en diversas reuniones, esquemas de seguridad en carreteras y colaboración entre personal de la policía para formar un frente común contra los índices de inseguridad.

Explicó que como parte metropolitana del Distrito Federal, se han organizado colaboraciones continuas entre los titulares de seguridad lo que ha sido de gran ayuda y ha permitido reducir los índices delictivos en los límites de los dos estados y el DF.