Prometen mayor calidad educativa

El secretario de Educación en el estado refrendó el compromiso de la dependencia para que maestros y autoridades redoblen esfuerzos
Entregó el techado en un preescolar.
Entregó el techado en un preescolar. (Cortesía )

Mixquiahuala

Al celebrar el 36 Aniversario del jardín de niños Valentín Gómez Farías de Mixquiahuala, el secretario de Educación Pública en Hidalgo, Joel Guerrero Juárez, señaló ante profesores y padres de familia que dar mayor calidad a la educación es un compromiso con México para insertarnos en el desarrollo nacional.

El secretario de Educación en el estado refrendó el compromiso de la dependencia para que maestros y autoridades redoblen esfuerzos para que las niñas y los niños adquieran nuevas habilidades.

Al inaugurar el techado del patio cívico de dicha institución, Guerrero Juárez invitó a que padres de familia y maestros se sumen en una misma dirección para que los 138 niños que ahora cursan la educación preescolar lleguen a la universidad.

En su oportunidad, el presidente municipal de Mixquiahuala, Isidoro Monroy Reyes, reconoció el interés del gobierno del estado por impulsar el rubro educativo con la dotación de nuevos equipos y materiales para las escuelas de la región.

Asimismo, agradeció a padres de familia que se hayan sumado al proyecto de construcción de la techumbre cuyo costo fue de más de 500 mil pesos, de los cuales 100 mil fueron aportados por la sociedad de padres de familia.