Presenta INHIDE calendario de actividades 2014

El evento , fue encabezado por Salvador Franco Cravioto, director general del INHIDE y Sergio Islas Olvera, director general del Sistema Estatal de Radio y Televisión de Hidalgo. 
Deporte social y alto rendimiento.
Deporte social y alto rendimiento. (Cortesía )

Pachuca

El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) dio a conocer el calendario de actividades del Programa de Deporte Social así como de Alto Rendimiento para este 2014.

El evento que se realizó en el aula de medios "Ignacio López Rayón" del Sistema Estatal de Radio y Televisión de Hidalgo, fue encabezado por Salvador Franco Cravioto, director general del INHIDE y Sergio Islas Olvera, director general del Sistema Estatal de Radio y Televisión de Hidalgo.

En el uso de la voz, Salvador Franco dio a conocer las actividades que se realizarán durante el 2014, algunas de ellas correspondientes al Programa de Deporte Social en el que se incluyen actividades como: carreras y caminatas con causa, paseos ciclistas, ferias Beneficios de Deporte Popular (BEDEPO), BEDEPO permanente y deporte para personas con discapacidad.

Además, en alto rendimiento destacan actividades de carácter nacional e internacional.

Franco Cravioto anunció que las estrategias estatales permanentes son: Bici-tando tu ciudad, Un Domingo en Bici, Bici-tando tu Municipio y Jornadas de Deporte Popular Permanente y Jornadas Itinerantes de Deporte Popular, Niños en acción y Activación Física; además del programa nacional Ponte al 100.