Presenta Cruz Azul refuerzos para 2014

El delantero Marco Fabián, reconoció que ha cometido algunos errores que no le han permitido crecer como referente en el futbol mexicano.

Pachuca

La maquina se refuerza para el Clausura 2014; ayer en la Noria, tras la presentación de los seis nuevos integrantes del equipo el ex de las Chivas, Marco Fabián se comprometió a dar lo mejor de sí, dado que por su mente solo pasa el contribuir a que el Cruz Azul acabe con la sequía del título.

El delantero, además a su entrada oficial al equipo cementero reconoció que ha cometido algunos errores que no le han permitido crecer como referente en el futbol mexicano por lo que ahora, en su nuevo escuadra, espera retomar su mejor nivel y demostrar las cualidades futbolísticas que posee.

"Los cambios son para mejorar. Vengo para ser campeón con Cruz Azul, para resurgir. Estoy mucho más maduro", sentenciando que "vengo para dejar huella aquí, para hacer historia".

Marco agradeció tanto a Chivas como a Cruz Azul por darle, la que llamó una oportunidad personal para poder resurgir como futbolista en las canchas nacionales.

Cabe señalar que el ahora jugador celeste acudió el martes pasado, en compañía del doctor del equipo Alfonso Jiménez a un hospital del sur de la Ciudad de México a realizarse las pruebas físicas de rigor para poder sellar los trámites de su contratación.

También fueron presentados Fausto Pinto, Xavier Báez, José Villareal, Michael Farfán y Rafael Baca; los tres últimos provienen de la MLS y serán incorporados al primer equipo del Cruz Azul.

Previo a la presentación de los refuerzos del Azul, el equipo en partido de preparación se enfrentó a su filial de la liga de Ascenso, el Cruz Azul Hidalgo. El encuentro culminó 2-1 a favor de los de la Noria y fue Marco quien desde el manchón pelan anotó un gol.

Para continuar con su preparación rumbo al inicio del torneo, el Cruz Azul tiene confirmados ya otros dos partidos: ante Atlante el lunes 23 de este mes y contra Toluca el sábado 28, en lugares por corroborar.

Según un comunicado publicado en la página oficial de la maquina, la finalidad de estas actividades es que el equipo tenga una buena integración y que el cuerpo técnico conozca a cada uno de los elementos que conforman el plantel, para que con ello se llegue con buen ritmo al inicio de temporada.