Prepara STPSH Jornadas Laborales en cuatro municipios

En estas Jornadas Laborales participarán empresas como Global Transporte, Kelly Services México, Manpower, Consultora RH360, Líneas Unidas Zacatecanas, DINA, entre otras. 
Inician jornadas Laborales de la  STPSH.
Inician jornadas Laborales de la STPSH. (Cortesía)

Pachuca

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Hidalgo (STPSH), informó que llevará acabo Jornadas Laborales el próximo 6, 7 y 10 de febrero con el objetivo de acercar la oferta y servicios de vinculación a los municipios de Tulancingo, Tepeapulco y Mixquiahuala.

En estas Jornadas Laborales participarán empresas como Global Transporte, Kelly Services México, Manpower, Consultora RH360, Líneas Unidas Zacatecanas, DINA, entre otras del giro industrial y comercial, quienes ofrecerán más de 350 vacantes.

La STPSH señaló que estas jornadas forman parte de la estrategia "Días por el empleo", que impulsa el organismo para acercas a empresas y buscadores de empleo.

En Tulancingo los interesados podrán acudir el jueves 6 a la Casa de Cultura, ubicada en la explanada del Jardín del Arte. Mientras que para el viernes 7, el personal de la STPSH visitará el municipio de Tepeapulco para brindar atención en la Plaza Rodrigo Gómez de Ciudad Sahagún, y el lunes 10 en Plaza Constitución de Mixquiahuala, en un horario de 9:00 a 15:00 hrs, señaló la dependencia en un comunicado.

La oferta laboral consta de más de 350 vacantes en especialidades como Industrial, Metal Mecánica, Metalurgia, Enfermaría, Educación, Administración, Ingeniería, entre otras disponibles en la Bolsa de Trabajo del Servicio Estatal de Empleo en Hidalgo, que cuenta con más de 300 puestos que van de 3 mil y 12 mil pesos.

Durante estas jornadas los buscadores de empleo no sólo tendrán acceso a la vinculación directa con las compañías, sino también a diversas herramientas como talleres para buscar y conservar empleo, así como asesorías para la elaboración de un Currículum Vitae y consultar la bolsa de trabajo en internet, lo que permitirá ampliar sus oportunidades para incorporarse al mercado laboral, destacó el comunicado.