Pozo de la CAASIM sufre robo de cable

La Comisión aseguró que pese a los problemas se mantuvo el tandeo en las colonias afectadas

Pachuca

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) reportó que durante la madrugada del sábado cable del transformador del pozo 18 Laguna fue robada, por lo que el suministro a la zona oriente de la capital del estado sufrió una baja, estimado que  el servicio debe de estar al 100 por ciento para este lunes.

"Personal de CAASIM inicio de inmediato con los trabajos correspondientes haciendo la sustitución de dicho cable y el cambio de ese transformador por otro, dichas acciones concluyeron alrededor de las 14:00 horas (del sábado), con ello se dio inicio al bombeo hacia la zona oriente, quienes mantendrían todo este fin de semana hasta su regulación", informó el organismo.

Este fin de semana también concluyeron los trabajos de mantenimiento preventivo en el pozo 13 Laguna, por lo que el suministro de la zona oriente debe de ser completo para las primeras horas de hoy.

La Comisión aseguró que pese a los problemas se mantuvo el tandeo en las colonias afectadas, siendo que para cualquier duda o queja ponen a disposición de la gente los teléfonos 7174300 con las extensiones 1116, 1117 o 1119.