Pontigo es nombrado secretario general

Tras asumir su nuevo cargo, se comprometió a dar seguimiento a los modelos de operación que faciliten el desarrollo de los programas generales y específicos de los distintos órganos del Comité ...
Juan de Dios Pontigo Loyola, es nombrado secretario general del PRI en la entidad.
Juan de Dios Pontigo Loyola, es nombrado secretario general del PRI en la entidad. (Arturo González )

Pachuca

Juan de Dios Pontigo Loyola, tomó posesión como nuevo secretario General del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad.

Tras asumir su nuevo cargo, se comprometió a dar seguimiento a los modelos de operación que faciliten el desarrollo de los programas generales y específicos de los distintos órganos del Comité Directivo Estatal.

“Mi compromiso seguirá siendo el coadyuvar con el esfuerzo que viene realizando el presidente del partido, Ricardo Crespo”, dijo.

En presencia de consejeros estatales, aseguró que asume su nuevo encargo con la misma responsabilidad y compromiso como lo hizo al frente de la Secretaría de Organización.

“Me siento orgulloso de pertenecer a este instituto político y de poder retribuir tras mis años de militancia y prácticamente estos dos años a cargo de la Secretaría de Organización un poco de lo mucho que mi partido me ha dado”, sostuvo.

Destacó que al interior del Revolucionario Institucional todos suman a favor del partido, “cada área, cada militante y activista somos importantes”.

De igual modo, agradeció al personal de la Secretaría de Organización su trabajo cuando estuvo el frente de la misma.

Juan de Dios Pontigo Loyola asume la Secretaría General del PRI, luego de que Mabel Gutiérrez Chávez solicitó al pleno del Consejo Político Estatal una prórroga de la licencia que el pasado 26 de abril otorgará el partido para separase del cargo de secretaria General por un periodo de seis meses, mismo que venció el 25 de octubre, para contender como aspirante a diputada local y del cual resultó electa por lo que quedó la vacante.