Policía municipal de Alfajayucan reporta saldo blanco en Semana Santa

El director de seguridad pública, Martín estebes Muñoz señaló que la policía municipal prestó apoyo a los migrantes. 
No reportan incidencias.
No reportan incidencias. (Cortesía)

Alfajayucan

La policía municipal de Alfajayucan reportó saldo blanco durante la Semana Santa durante el apoyo de regreso a los migrantes, así como vacacionistas que acudieron a las distintas presas ubicadas en la demarcación.

El director de seguridad pública, Martín estebes Muñoz señaló que la policía municipal prestó apoyo a los migrantes en carreteras a quienes el motor de los vehículos mostró sobre calentamiento, además de vigilar las actividades en la presa Vicente Aguirre y Corrales donde acudió un total de 800 personas a realizar distintas actividades.

Durante las representaciones de la pasión de Cristo, la policía municipal registró una asistencia de mil 500 personas, sin que se llevara a cabo accidente o emergencia alguna, al igual que durante el desarrollo de las distintas procesiones.

Además realizó un operativo especial de recorridos por las calles de la cabecera municipal y algunas localidades a fin de detener a personas que desperdiciaran agua durante el denominado Sábado de Gloria, sin que alguna persona fuera remitida a la barandilla.

La policía municipal de Alfajayucan reportó que se ha implementado recorridos especiales debido a que durante el pasado tianguis se ha incrementado la afluencia de personas por el periodo vacacional, aunque no se reportaron incidentes mayores.

El operativo vacacional continuará hasta el próximo fin de semana y al mismo tiempo se mantendrán los filtros carreteros en las principales carreteras que atraviesan el municipio para mantener el saldo blanco en la municipalidad.