Policía investiga a presuntos extorsionadores

La víctima denunció que los tres ocupantes de un vehículo Jetta, lo habían amenazado cuando caminaba por la calle en la referida colonia.

Tula de Allende

Agentes de la Coordinación de Investigación arrestaron a seis personas como sospechosos del delito de extorsión y amenaza a una persona, habitante de la colonia La Amistad en el municipio de Tula, durante la noche del pasado martes.

La víctima denunció que los tres ocupantes de un vehículo Jetta, color gris plata, con las placas de circulación LZT-62-99 del Estado de México y vidrios polarizados, lo habían amenazado cuando caminaba por la calle en la referida colonia.

Detalló que luego de ser hostigado, los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga con dirección a Ciudad Cooperativa Cruz Azul, por lo que la policía ubicó e intervino a los tripulantes del automóvil tipo Jetta.

Los tripulantes del vehículo Jetta, Raúl Cruz, de 35 años de edad, Antelmo Franco, de 42 años de edad y Silvestre Cruz, de 40 años de edad todos originarios del Estado de México, dijeron a la policía que momentos antes fueron agredidos con arma de fuego, por los ocupantes de un vehículo tipo camaro, color negro.

La policía detectó y detuvo a los tres tripulantes de un automóvil tipo Camaro color negro, con placas de circulación 367-RMZ del Distrito Federal quienes junto con los ocupantes del Jetta fueron trasladados ante el Ministerio Público dónde acudió la víctima de amenazas y dijo haber recibido varias llamadas de extorción.