Policía frustra asalto a empleada de una gasera

Durante la persecución, los probables responsables dispararon en contra de los agentes investigadorers; ninguno resultó lesionado. 
Uno de los asaltantes que fueron capturados en la comunidad de Texas, municipio de Atotonilco.
Uno de los asaltantes que fueron capturados en la comunidad de Texas, municipio de Atotonilco. (Cosrtesía)

Pachuca

Elementos de la Coordinación de Investigación, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, aseguraron a César Genaro González Castro de 37 y a Pedro Gutiérrez Lino 59 años, ambos originarios del Estado de México por ser los probables responsables en el asalto a una empleada de la gasera Flamagas.

Luego de una llamada al 066, elementos de la Coordinación se trasladaron al lugar de los hechos, al llegar se percataron que tres hombres amagaban con arma de fuego a una mujer (por cuestiones de seguridad se omite su nombre), al parecer la estaban asaltando.

Al notar la presencia policial, dos de los tres elementos emprendieron la huida en un vehículo compacto, mientras el otro fue arrollado por un camión de gas conducido por uno de los empleados de la gasera; toda vez que actuó en defensa de su compañera de trabajo.

Posteriormente, los dos hombres fueron asegurados a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco; en la comunidad de Texas, perteneciente al municipio de Atotonilco.

Durante la persecución, los probables responsables dispararon en contra de los investigadores, en este sentido no hubo más lesionados o pérdidas humanas.

Cabe mencionar que al lugar arribaron cuerpos de emergencia para atender a la persona atropellada que momentos después perdió la vida por diversas lesiones.

César Genaro González Castro y a Pedro Gutiérrez Lino fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

ASEGURAN A PRESUNTO NARCOMENUDISTA

Resultado de una denuncia anónima al 066, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, pertenecientes a la Coordinación de Investigación aseguraron a Reyna Esperanza Reyes Castro de 24 años, por ser probable distribuidora de droga.

Reyna Esperanza Reyes, una vez asegurada en la calle Montañistas esquina con Andador Everest, Col. Nuevo Hidalgo de esta ciudad capital, los elementos estatales procedieron con una revisión; encontrándole en una bolsa de plástico aproximadamente 460 gramos de hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

Y en otra bolsa tipo ziploc transparente se descubrió que contenía aproximadamente tres gramos de una sustancia en polvo color blanco; al parecer cocaína en polvo, un envoltorio de plástico que contenía aproximadamente cuatro gramos de una sustancia color perla; al parecer cocaína en piedra y un envoltorio de plástico que contenía aproximadamente 20 gramos de una sustancia color perla; al parecer cocaína en piedra.

La probable responsable de venta de narcóticos, refirió que llevaba ocho meses junto con uno de sus familiares vendiendo marihuana, piedra y cocaína.

La joven fue puesta a disposición del Ministerio Público para que deslinde responsabilidades.