Policía federal recupera un tractocamión robado

La policía informó que la unidad de carga fue abandonada, con la puerta del lado izquierdo de la caja abierta, cargado en un 60 por ciento de la capacidad del vehículo.
La unidad fue puesta a dispocisión del MP.
La unidad fue puesta a dispocisión del MP. (Cortesía)

Zempoala

Personal de la Policía Federal adscrito al estado de Hidalgo recuperó un tractocamión el cual había sido reportado por el propietario como robado cuando circulaba sobre la carretera Ixmiquilpan-Pachuca a la altura de la comunidad de pastores, según el reporte de la policía.

La corporación de seguridad pública federal informó que el supervisor de monitoreo de la empresa de Rastreo Satelital ATN, Alejandro Fragoso, reportó a las fuerzas federales sobre el robo del tractocamión el cual según el localizador satelital se ubicaba en el municipio de Zempoala.

Agentes de la corporación federal implementaron un dispositivo de búsqueda del tráiler tipo caja, modelo 1984, color blanco y naranja con placas de circulación 039AT1 del servicio público federalel cual fue hallado cuando circulaba en el kilómetro 024+600 de la Carretera Federal 88 Pachuca-Cd. Sahagún, tramo Pachuca-Acelotla.

La policía informó que la unidad de carga fue abandonada, con la puerta del lado izquierdo de la caja abierta, cargado en un 60 por ciento de la capacidad del vehículo, con diferentes cajas de cartón con la leyenda AVON.

Luego del aseguramiento del vehículo de carga, la Policía Federal localizó los documentos de la propietaria en dónde según tarjeta de circulación de Silvia Teresa Hernández Hernández, con domicilio en calle Hidalgo número 23, colonia La Laguna en el municipio de Apan, Hidalgo, por lo que el camión junto con el material que transportaba fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para los trámites correspondientes.