Policía detiene a dos probables narcomenudistas y un libidinoso

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que el detenido confesó dedicarse a la venta de la droga desde hace seis años.
Los envoltorios confiscados al narcomenudista
Los envoltorios confiscados al narcomenudista (Cortesía)

Pachuca

En posesión de 18 envoltorios de probable mariguana fue detenido Miguel Ángel Aguilar Cruz de 36 años de edad por la policía estatal en el municipio de Huasca de Ocampo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que el detenido confesó dedicarse a la venta de la droga desde hace seis años.

Miguel Ángel fue asegurado durante un operativo implementado por agentes investigadores en un conocido auto-lavado de aquel municipio.

Instantes después de ser detenido el probable responsable de delitos contra la salud comentó que le había vendido una bolsa de marihuana a un joven del género masculino por la cantidad de 50 pesos.

Posteriormente la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, informó sobre la detención de José Camilo Pérez por estar relacionado en la averiguación previa 2/316/2014 por hechos posiblemente constitutivos de delitos cometidos en agravio de su menor hija.

En la averiguación previa se conoció que la menor de edad refirió que su papá trató de hacer tocamientos impropios, motivo por el cual la pequeña dio aviso a su madre Griselda Hernández Hernández.

Con lo anterior, los investigadores implementaron un dispositivo para detener a José Camilo Pérez y ponerlo a disposición con las autoridades correspondientes para deliberar su situación jurídica.

En otro hecho, se detuvo a Salvador Ramírez Badillo, sobre la calle Vicente Guerrero, en la Colonia Hidalgo de aquella ciudad por portar hierba verde al parecer marihuana con un peso aproximado de 25 gramos, así como un paquete de sabanas de papel arroz.