Pobladores exigen la construcción de una clínica del IMSS en Atotonilco

Los ciudadanos alegan que es deficiente el servicio que se ofrece en las oficinas provisionales, por lo demandan al gobierno federal acelerar la obra
Derechohabientes del IMSS realizaron una manifestación.
Derechohabientes del IMSS realizaron una manifestación. (José Martín Anaya)

Atotonilco de Tula

Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio de Atotonilco de Tula se manifiestaron esta mañana en la clínica 07, en donde exigen la pronta construcción de un inmueble adecuado para brindar la atención a la salud.

Los ciudadanos alegan que es deficiente el servicio que se ofrece en las oficinas provisionales, por lo demandan al gobierno federal acelerar la obra. Y es que aseguran que desde hace dos años les prometieron la remodelación de la citada clínica, sin embargo, hasta el momento no existe ningún avance.

Encabezados por Ignacio Castillo Flores y Juan Evadió Pérez Medrano, repudiaron la propuesta de que será hasta dentro de dos años cuando se vea cristalizado este proyecto. "Con lo menos que se puede jugar es con la salud de la población, y en este lapso no nos vamos a poder enfermar", indicaron molestos los derechohabientes.