Planean feria artesanal en Huejutla

El director de Turismo en el municipio, indicó que dicha exposición estará ubicada en la plaza 21 de Mayo a lo largo de 5 días. 

Huejutla

Con la finalidad de ofrecerle al turismo alternativas que conquisten sus corazones, el Gobierno Municipal que encabeza José Alfredo San Román Duval, a través de la dirección de Turismo coordinan importante exposición artesanal, así lo comenta Julio Alberto Martínez Azuara.

El director de Turismo en el municipio, indicó que dicha exposición estará ubicada en la plaza 21 de Mayo a lo largo de 5 días, lapso de tiempo durante el cual todos los visitantes podrán disfrutar de las obras de artes que identifican a la región Huasteca y al estado de Hidalgo.

En ese sentido, agradeció al edil huejutlense todas las facilidades otorgadas para poder desarrollar este proyecto y así contribuir al fortalecimiento de hacer de Huejutla su Nuevo Destino Turístico.

Reconoció que en esta puesta en marcha estarán ubicados 22 artesanos en dicho espacio, sin embargo dejó abierta la posibilidad para aquellas personas que se dican al arte, puedan acudir a formar parte de este proyecto y durante esta Semana Santa 2014 puedan encontrar ese foro en donde dar a conocer su talento.

Sostuvo que los artesanos que están formando parte de este proyecto, han venido trabajando con el municipio a lo largo de dos años, de ahí que consideró como importante abrir este tipo de foros, en donde la ciudadanía y el turismo pueden admirar la riqueza cultural de esta región.