Pierden la vida cinco personas en accidente automovilístico

El reporte de la PGJEH detalló que las cuatro personas que perdieron la vida viajaban en un taxi del municipio de Zacualtipán, el cual invadió el carril y se impactó con una camioneta.

Atotonilco El Grande

Al menos cinco personas perdieron la vida durante un accidente automovilístico durante la mañana del día de hoy sobre la carretera federal México-Tampico en el kilómetro 43+150 en el municipio de Atotonilco el Grande informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

El reporte de la PGJEH detalló que las cuatro personas que perdieron la vida viajaban en un taxi del municipio de Zacualtipán, el cual era conducido por Ciro Ramírez Ortiz de 53 años de edad invadió el carril y se impactó con una camioneta tipo Pick Up color negro.

Derivado del choque, perdieron la vida el copiloto del taxi quien permanece en calidad de desconocido, María José Arteaga Arellano de 18 años, Julia Arellano Chávez de 38 años y Mauro Tomas Arteaga Arellano de 10 años.

Ante los hechos la Procuraduría General de Justicia inicio la averiguación previa 4/523/2013 en el distrito de Atotonilco, el grande.

Mientras el conductor de la camioneta tipo pick up quien responde al nombre de Armando Hernández López mismo se encuentra hospitalizado.

La PGJEH informó que Ciro Ramírez Ortiz murió a consecuencia de una anemia aguda consecutiva a conjunto de traumatismo cráneo toraco abdominal profundo cerrado, mientras que el copiloto registró una anemia aguda consecutiva a por contusión profunda cerrada cráneo toraco abdominal.

En tanto el menor de edad Mauro Tomas Arteaga Arellano también murió a consecuencia de una anemia aguda consecutiva laceración hepática y esplénica, por contusión profunda cerrada de abdomen y hematoma sub aracnoides contractura de base de cráneo, por traumatismo cráneo encefálico, mientras que Julia Arellano Chávez presentó un conjunto de traumatismo cráneo encéfalo facial y toraco abdomino pélvicos severos.

María José Arteaga Arellano perdió sangre en consecuencia a traumatismos cráneo toraco abdominales por contusión profunda cerrada.