Piensan ampliar obra del recinto ferial de La Reforma

El gobierno municipal prepara la segunda etapa de construcción del recinto donde se proyecta el techo del palenque y la construcción del lienzo charro.
El gobierno municipal prepara la segunda etapa de construcción del recinto ferial.
(Héctor Mora)

Mineral de la Reforma

Luego de que en la pasada feria de Mineral de la Reforma asistieran 150 mil personas, el gobierno municipal prepara la segunda etapa de construcción del recinto donde se proyecta el techo del palenque y la construcción del lienzo charro, anunció el alcalde Filiberto Hernández Monzalvo.

"Tenemos contemplado ampliar la infraestructura, como el palenque, techarlo completamente, después el lienzo charro. La infraestructura básica la tenemos al cien y concluir con las vialidades al interior, principalmente pavimentarlas", dijo el presidente municipal.

Hernández Monzalvo aseguró que esto será beneficioso para la administración, pues con mejores instalaciones se podrán usar el Recinto Ferial para otros eventos e inclusive rentarlas a universidades o empresas privadas.

"Se habla de que lo pueda usar alguna instancia privada como el ITLA, la propia UAEH, traemos algunos programas culturales ahí porque le vamos a avanzar en el tema de la construcción y además hay un proyecto para que genere recursos propios", aseguró el edil sobre su obra más grande de 2013.