Piden mayor participación de población para reducir accidentes y delitos en carreteras

El encargado del módulo de la Policía Federal Ausencio Arrieta Contreras señaló que el objetivo es que la población conozca el plan general de Cuadrantes Carreteros. 

Pachuca

La Comisión Nacional de Seguridad en Hidalgo, instaló un módulo de participación ciudadana en la feria inter delegacional ubicada en el parque Hidalgo con la finalidad de mantener un mayor acercamiento con la ciudadanía, sobre las labores de la Policía Federal e impartir medidas para la prevención del delito.

El encargado del módulo de la Policía Federal Ausencio Arrieta Contreras señaló que uno de los objetivo de la corporación es que la población conozca el plan general de Cuadrantes Carreteros, con motivo del día mundial de la salud se trata de hacer conciencia debido a que los accidentes carreteros son la principal causa de muerte y lesiones y bajar los índices delincuenciales.

Además de hacer conciencia entre la población sobre los accidentes carreteros y siniestralidad, otro de los objetivos que tiene la Policía Federal es la proximidad social para prevenir delitos para recobrar los valores.