Pide alcalde a pobladores mantener vigilancia sobre funcionarios

Al tomar protesta ayer a los nuevos delegados, el titular de la alcaldia, sostuvo que es importante redoblar esfuerzos para resolver la problemática existente.
Jaime Allende, alcalde de Tula.
Jaime Allende, alcalde de Tula. (José Martín Anaya)

Tula de Allende

El alcalde de Tula, Jaime Allende González, llamó a los delegados auxiliares a que sean insistentes en las gestiones y a que denuncien aquellos funcionarios que no cumplen con su responsabilidad con miras atender las demandas y peticiones que existen en cada una de las comunidades.

Al tomar protesta ayer a los nuevos representantes populares, el titular del ejecutivo local, sostuvo que es importante redoblar esfuerzos para resolver la problemática existente.

Decirles a todos de manera muy puntual que la administración que representó tiene el compromiso serio y responsable de trabajar con todas y todos ustedes de manera indistinta, afirmó.

El edil adelantó que "vamos a trabajar de manera conjunta", y pidió que "de verdad tengamos ese acercamiento y sepa que tenemos el compromiso de apertura con todos y todas".

Además de que "nos toquen las puertas, estamos para atenderlos son los puentes poder llegar a sus comunidades los resultados es a través de ustedes".

Por su parte el ex alcalde, Ricardo Baptista González, quien asumió la delegación auxiliar de la colonia Barrio Alto Segunda Sección, advirtió que será insistente ante la autoridad para que volteé a ver las carencias y necesidades.

El haber sido presidente municipal me dio la oportunidad a que me invitarán a ser delegado y no es de menor grado ni de menor interés cuando se trata de defender los intereses de la gente, afirmó el ex gobernante.

Señaló que "lo hago con gusto, además es honorifico hay que ponerle tiempo, dinero y esfuerzo, queremos coadyuvar con los ciudadanos y con la autoridad municipal".

Hay muchas demandas y necesidades no atendidas, hay un abandono, dijo aclarando que "sin pretender hacer el trabajo y obligaciones de la autoridad municipal; las autoridades auxiliares una competencia es coadyuvancia".