Personal de Conagua llevó a cabo reunión en Tezontepec de Aldama

Benjamín Rico Moreno dijo que se realiza un trabajo coordinado, pues se busca en todo momento el bienestar del campo hidalguense.
Reunión con campesinos de Tenango.
Reunión con campesinos de Tenango. (Cortesía)

Tezontepec de Aldama

En atención a diversas peticiones formuladas por integrantes de la organización denominada "Usuarios en Defensa de las Aguas Negras", personal especializado de la Dirección Local Hidalgo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), acudió a la comunidad de Tenango, perteneciente al municipio de Tezontepec de Aldama, a efecto de llevar a cabo una reunión de trabajo.

En representación del titular de la dependencia federal en la entidad, Benjamín Rico Moreno, asistió el Subdirector de Asistencia Técnica Operativa, Armando Hernández Mendoza, quien escuchó a sus militantes, encabezados por Pablo Balleza Estrada.

Señaló que por instrucciones del Director Local se realiza un trabajo coordinado, pues se busca en todo momento el bienestar del campo hidalguense.

Durante la reunión se trataron temas como los derechos sobre las aguas negras, y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) establecida en Atotonilco de Tula.

Cabe mencionar que Armando Hernández estuvo acompañado por la Coordinadora de Control de Gestión, Silvia Romo Hernández, y por el Jefe de los Distritos de Riego 003 Tula, 100 Alfajayucan y 112 Ajacuba, Filemón Rodríguez Castillo.