Perros toman calles de Pachuca

Antes de la caminata, el Instituto Municipal del Deporte organizó una activación física para que dueños de perros y sus mascotas pudieran hacer el recorrido. 
Se realizo perrotón por las calles de Pachuca.
Se realizo perrotón por las calles de Pachuca. (Héctor Mora)

Pachuca

Con la participación de más de 500 personas, se realizó la cuarta edición del Perrotón de Pachuca, actividad donde los amantes de los animales salieron a recorrer las calles principales de la capital en compañía de sus mascotas.

Antes de la caminata, el Instituto Municipal del Deporte organizó una activación física para que dueños de perros y sus mascotas pudieran hacer el recorrido de tres kilómetros en las mejores condiciones posibles.

En su caminata, la cual siempre estuvo cuidada por personal de Tránsito y Vialidad, tocó puntos como, el ex convento de San Francisco, Plaza Independencia, el DIF estatal, Plaza Juárez y el Parque Hidalgo, punto del cual salió y llegó el contingente.

Para cuidarse de las bajas temperaturas, muchos canes llevaron suéteres e incluso un par con disfraces, esto para amenizar la actividad que sirvió para fomentar el cuidado animal y el deporte.