Pendiente, nombramiento de secretario de medio ambiente municipal

Eleazar García Sánchez, alcalde de Pachuca confió en que la administración municipla funcione mejor a lo largo de 2014.

Pachuca

El presidente municipal de Pachuca, Eleazar García Sánchez, dijo que después de los cambios en su gabinete de la semana pasada sólo falta la designación del nuevo secretario de Ecología municipal, esperando que sea en las próximas semanas que se cubra el cargo.

"Falta solamente una secretaría, que es la de Medio Ambiente y Ecología, la verdad es que estamos analizando perfiles, todavía no tomo la decisión. En direcciones habrá cambios en los próximos días, decisiones claves, pero eso ya será en su momento", señaló el alcalde.

El área de Medio Ambiente y Ecología estaba en la Secretaria de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, dependencia que ahora sin esa responsabilidad tendrá que ver el tema de Movilidad para la capital.

El alcalde recordó que para este año entró en vigor la reforma al reglamento interno del Ayuntamiento, mismo que estipula nuevas áreas por lo que fue necesario hacer cambios en el primer cuadro del gabinete municipal.

"Se hizo un enroque entre la antigua Secretaría Técnica, ahora Secretaría de Planeación y Evaluación, que la encargada era Guadalupe Titlán pasa a Secretaría de Desarrollo Económico, y Stefanía García Camacho que estaba en Desarrollo Económico, pasa a Planeación, y el cambio de Seguridad Pública", señaló el edil.

Con estos cambios, García Sánchez confió en que la administración municipla funcione mejor a lo largo de 2014.