Pedro Porras entrega apoyos para vivienda

Se otorgaron certificados que avalan la entrega de materiales para construcción por un valor de 20 mil pesos cada unoen las regiones Sierra y Huasteca. 
Pedro Porras Pérez.
Pedro Porras Pérez. (Cortesía)

Pachuca

En un evento que contó con representantes de todos los municipios de la región Sierra y Huasteca, el diputado federal Pedro Porras Pérez en conjunto con la delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en Hidalgo otorgó certificados que avalan la entrega de materiales para construcción por un valor de 20 mil pesos cada uno.

Mencionó que este tipo de apoyos son subsidios que se contemplan desde el presupuesto de la federación y que son ejecutados a través del Fondo Nacional de Habitaciones Populares y son distribuidos a las personas que cumplen una serie de requisitos pero que además cuentan con pobreza patrimonial.

El legislador dijo que realizara varios eventos a lo largo del territorio hidalguense para entregar los certificados de vivienda a los beneficiarios del programa "Vivienda Rural" que maneja la Sedatu, en el cual logró gestionar la cantidad de diez millones de pesos para la entidad y que servirán para contribuir a que las familias hidalguenses cuenten con un espacio digno para vivir.

Se informó que la gira de apoyos continuará conforme se vayan dando atención a las gestiones que solicitaron ciudadanos y grupos que acudieron desde la campaña con el ex presidente estatal del sol azteca.