Panteras van por pase a finales nacionales frente a Pumas

Ambos equipos buscan el pase para la fase nacional que se llevará a cabo en playa del Carmen del 17 al 21 de diciembre.
Este sábado el Campo 5 Universitario será el escenario de un duelo entre Felinas Universitarias.
Este sábado el Campo 5 Universitario será el escenario de un duelo entre Felinas Universitarias. (Cortesía)

Pachuca

La escuadra universitaria dirigida por Rodolfo Méndez Gil viene de un empate ante su similar Dragonas del Estado de México, luego que empató por marcador de 1-1 ante Dragonas en la última jornada.

En un encuentro muy cerrado para las de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), tras la última jornada quedaron definidos los lugares en la tabla general y los partidos para la liguilla del Torneo Apertura 2013 de la Liga, el conjunto universitario sumó 27 puntos y se quedó con el séptimo lugar general.

De esta manera, todo listo para qué arranque la fiesta de la Liguilla en la Liga Mayor Femenil.

Este sábado el Campo 5 Universitario será el escenario de un duelo entre Felinas Universitarias, ya que en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, Pumas UNAM recibe a Panteras UAEH, en el corazón de Ciudad Universitaria.

Ambos equipos buscan el pase para la fase nacional que se llevará a cabo en playa del Carmen del 17 al 21 de diciembre. También se verá si ambas escuadras son capaces de mostrarse a la altura de las instituciones que representan, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.