Pactan partidos y gobierno apertura política

Entre la pre agenda abordada en el encuentro destaca la Reforma Político Electoral, así como el tema de las candidaturas ciudadanas. 
Se reúne Fernando Moctezuma con lideres políticos.
Se reúne Fernando Moctezuma con lideres políticos. (Cortesía)

Pachuca

El secretario de Gobierno de Hidalgo, Fernando Moctezuma Pereda, sostuvo la primera reunión del año con los dirigentes de las diferentes fuerzas políticas con registro en el estado, donde se abordaron temas de interés social y político para la entidad.

Entre la pre agenda abordada en el encuentro destaca la Reforma Político Electoral, así como el tema de las candidaturas ciudadanas, donde se recordó que desde octubre pasado el gobernador del estado, José Francisco Olvera Ruiz, dio ingreso a una iniciativa que ya se encuentra en comisiones del poder legislativo.

El encuentro sostenido permitió fijar las fechas de encuentro en que se habrán de desarrollar los trabajos de la mesa política y concurrieron al dialogo con el secretario de gobierno los dirigentes en la entidad del PAN, PANAL, PRD, PT, PRI, Movimiento Ciudadano y PVEM, así como sus representantes y secretarios generales. Se informó que estas reuniones se dan en un marco de pluralidad y apertura al dialogo.