Pachuca sobre ruedas sigue activo: de la Vega

Por parte del Ayuntamiento hay la disposición de seguir programando paseos ciclistas, pero a veces la dificultad recae en la agenda. 

Pachuca

El programa "Pachuca sobre ruedas" no se suspendió, sino que está en etapa de diversificación, aseguró la secretaria de Desarrollo Humano y Social de la capital, Alma Lidia de la Vega. La funcionaria dijo que hay recorridos más cortos en las colonias, esto con el objetivo de no centralizar las políticas de activación física sólo en el centro.

"Hubo una suspensión pero recuerden que estaba en las colonias, porque el interés era no centralizarlo, sino llevarlo a las colonias. Ya hubo en la colonia Aquiles Serdán y antes en la colonia Independencia, sí ha habido la actividad pero en las colonias".

La funcionaria indicó que por parte del Ayuntamiento hay la disposición de seguir programando paseos ciclistas, pero a veces la dificultad recae en la agenda, ya que hay otras instancias gubernamentales con las mismas ideas y no quieren tener problemas de vialidad.

"Estamos con fechas definidas, de hecho esta semana hay un 'Pachuca sobre ruedas al trabajo', así que seguimos", dijo de la Vega.