Pachuca presenta campaña turística para Semana Santa

Instalarán módulos de información en la central camionera, centros comerciales y el Reloj, donde repartirán mapas de los atractivos de la capital y la cartelera cultural.
Se espera recibir a más de 60 mil visitantes.
Se espera recibir a más de 60 mil visitantes. (Cortesía)

Pachuca

Para este periodo vacacional, el Ayuntamiento de Pachuca desplegará una campaña de difusión turística con el objetivo de alcanzar a por lo menos 60 mil visitantes los próximos días. La secretaria de Desarrollo Económico municipal, Guadalupe Atitlán, señaló que para el periodo desplegaron una serie de actividades para incentivar la pernota en la capital.

Acompañada por la directora de Turismo municipal y representantes de restaurantes, Atitlán explicó instalarán módulos de información en la central camionera, centros comerciales y el Reloj, donde repartirán mapas de los atractivos de la capital y la cartelera cultural.

La estrategia más fuerte está en el programa de Visitas Guiadas por Plaza Independencia, el Reloj Monumental, los puntos turísticos de Pachuca y por tratarse de Semana Santa, por las iglesias más importantes de la capital. Habrá horarios nocturnos.

Atitlán indicó que ya capacitaron al personal de la Secretaría de Seguridad Pública para que asistan a los turistas, quienes podrán entrar a la página http://www.turismopachuca.com.mx/ para más información.