El PRI arranca proyecto para prevenir problemas visuales y bucales.

En 2013  través de su consultorio dental atendió a 3 mil pacientes, de los cuales el 85 % presentó caries y de 12 mil pacientes recibidos en Optometría el 80 % tiene problemas visuales.
Conferencia “Prevención de Enfermedades Bucales y Defectos Visuales”.
Conferencia “Prevención de Enfermedades Bucales y Defectos Visuales”. (Cortesía )

Pachuca

Durante la conferencia "Prevención de enfermedades bucales y defectos visuales", Ricardo Crespo Arroyo dijo que iniciaran proyectos para los adultos mayores y jóvenes, además reconoció la labor de Maricela Muñoz Dagda, titular de la Coordinación de Desarrollo Comunitario.

Durante la conferencia el cirujano dentista Uriel Gallegos Romo y el médico optometrista Héctor León Juárez, impartieron esta ponencia con la finalidad de informar y hacer conscientes a las personas sobre las enfermedades que pueden afectar su vista y su boca.

En 2013 Desarrollo Comunitario a través de su consultorio dental atendió a 3 mil pacientes, de los cuales el 85 porciento presentó la enfermedad de la caries y de 12 mil pacientes recibidos en el servicio de Optometría el 80 por ciento tiene problemas visuales.

Por la recurrencia de estos padecimientos el Partido Revolucionario Institucional se ocupó en prestar sus servicios para mejorar la salud de la población, este proyecto se compone de tres fases: 1. La Conferencia – informativa-; 2. Revisiones y 3. La Fase Curativa, servicios que se otorgarán de manera gratuita y el paciente únicamente tendrá que cubrir los costos de su material.