El PRI capacitara a sus síndicos y regidores

El próximo día 26 de febrero del año en curso, iniciará una serie de talleres a nivel distrital. 
Se realizaran cursos de capacitación a funcionarios.
Se realizaran cursos de capacitación a funcionarios. (Cortesía )

Pachuca

Ricardo Crespo Arroyo, ha instruido a la Fundación Colosio y al ICADEP, para que apoyen, con cursos de capacitación en materia de Reglamentación Municipal, al Foro Estatal de Síndicos y Regidores priístas, el cual será 13 de abril, con la presencia de José Francisco Olvera Ruíz.

Oziel Serrano Salazar, presidente de la Fundación Colosio Filial Hidalgo, informó que el próximo día 26 de febrero del año en curso, iniciará una serie de talleres a nivel distrital, donde se darán elementos a los representantes populares sobre derecho municipal, el municipio, el ayuntamiento, la facultad reglamentaria del ayuntamiento y su importancia en el municipio, generalidades sobre los reglamentos municipales, el proceso reglamentario municipal y los reglamentos municipales básicos, entre otros temas.

A su vez César Jiménez Ortíz, presidente del ICADEP, informó que esta jornada de capacitación será inaugurada por el presidente del PRI, Ricardo Crespo Arroyo, el próximo 26 de febrero en el municipio de Mixquiahuala, Hgo., donde se darán cita los síndicos y regidores priístas de los ayuntamientos que conforman el Distrito XIV, con cabecera en Actopan. El taller será impartido por docentes del Colegio Libre de Hidalgo.

Esta actividad es una aportación que hace el priísmo hidalguense a la profesionalización de sus representantes populares, para que cumplan eficientemente con sus funciones y su desempeño se refleje en un mejor bienestar para sus representados y sus municipios.