En 2013 PGR realiza 21 operativos en Hidalgo y 13 cateos por narcomenudeo

Derivado de los operativos y cateos en distintos municipios de la entidad se realizaron 21 aseguramientos entre droga principalmente mariguana y cocaína.

Pachuca

Durante el 2013 informó se realizaron 21 operativos en la entidad para el combate a delitos del fuero federal como piratería, narcomenudeo, delitos ambientales, además de 13 cateos informó la Procuraduría General de la República (PGR) en Hidalgo.

Datos proporcionados por la dependencia federal detallaron que derivado de los operativos y cateos en distintos municipios de la entidad se realizaron 21 aseguramientos entre droga principalmente mariguana y cocaína, además de artículos apócrifos mayormente discos y películas en distintos formatos, además de ropa y cargamentos de carbón como prueba de delitos ambientales y personas detenidas.

Las distintas acciones se realizaron luego del seguimiento de diversas líneas de investigación entre el Ministerio Público y personal de la Policía Federal Ministerial quienes ejecutaron los cateos y operativos conjuntos en el combate al narcomenudeo.