PGJEH: Ministerios Públicos mantienen horario habitual tras sismo

La dependencia estatal informó que fueron revisadas exhaustivamente las instalaciones e infraestructura de la dependencia para verificar que ni el personal ni usuarios corrieran riesgo. 

Pachuca

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó que las 33 agencias del Ministerio Público mantienen actividades de manera normal tras el sismo que se registró durante la mañana del día de ayer en la entidad.

La dependencia estatal informó que fueron revisadas exhaustivamente las instalaciones e infraestructura de la dependencia para verificar que ni el personal ni usuarios corrieran riesgo, sin encontrar ningún daño.

El servicio del Procuratel, número gratuito de atención ciudadana, fue interrumpido brevemente para revisión técnica en las instalaciones, sin embargo está ya en operación.

Por instrucción del procurador Alejandro Straffon todas las agencias del Ministerio Público deben funcionar de forma normal.

Si alguna persona detecta irregularidades en la operación en las instalaciones de la PGJEH en todo el estado, reportarlo a través del Procuratel; redes sociales; página web y números de atención de la dependencia.