Otorgan 500 becas a estudiantes de primaria de Pachuca

Las becas consisten en despensas y apoyo económico que buscan disminuir los índices de deserción escolar, al tiempo que se protegen los derechos de niñas y niños a tener acceso a la salud y a la ...
Estuvieron en este evento, la directora Ejecutiva del DIF Pachuca, Alma Irays Vega Ramírez y el coordinador de Asistencia Social, Misael Vera Vázquez.
Estuvieron en este evento, la directora Ejecutiva del DIF Pachuca, Alma Irays Vega Ramírez y el coordinador de Asistencia Social, Misael Vera Vázquez. (Cortesía)

Pachuca de Soto

Un total de 500 alumnos de 76 escuelas primarias del municipio, recibieron a través del Sistema DIF Pachuca que encabeza Gabriela Castañeda de García, beneficios del programa de Estímulos a la Educación Básica “Becas W-15”.

Las becas consisten en despensas y apoyo económico que buscan disminuir los índices de deserción escolar, al tiempo que se protegen los derechos de niñas y niños a tener acceso a la salud y a la educación.

También estuvieron en este evento, la directora Ejecutiva del DIF Pachuca, Alma Irays Vega Ramírez y el coordinador de Asistencia Social, Misael Vera Vázquez.