Organizan concierto de rock and roll en beneficio de damnificados

La presidenta del Sistema DIF Hidalgo, Guadalupe Romero de Olvera, explicó que los boletos para el concierto, a celebrarse en el Lienzo Charro a las 18 horas, serán distribuidos gratuitamente.
Este 12 de noviembre se llevará a cabo el concierto “Dando y dando, te agradecemos rockanroleando”.
Este 12 de noviembre se llevará a cabo el concierto “Dando y dando, te agradecemos rockanroleando”. (Héctor Mora)

Pachuca de Soto

Este 12 de noviembre se llevará a cabo el concierto “Dando y dando, te agradecemos rockanroleando”, evento donde se presentarán artistas como Enrique Guzmán, los Hermanos Carrión, Benny Ibarra padre, Los Locos del Ritmo, Los Rebeldes del Rock, Teen Tops, Holligans, Crazy Boys y Los Rocking Devil´s, todo con esto con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los damnificados por las lluvias de las últimas semanas.

La presidenta del Sistema DIF Hidalgo, Guadalupe Romero de Olvera, explicó que los boletos para el concierto, a celebrarse en el Lienzo Charro a las 18 horas, serán distribuidos gratuitamente por la institución de asistencia social y que será a la entrada del inmueble donde recolectarán las donaciones de los asistentes del evento que se piense dure siete horas.

“Es una forma de agradecer de las familias que se solidarizaron aportando con el centro de acopio para los damnificados por las lluvias. Hubo este acercamiento con los artistas quienes no van a cobrar y el acceso será gratuito para el martes 12 de noviembre”, dijo Romero de Olvera.

Los boletos, añadió, serán distribuidos exclusivamente por el DIF Hidalgo y en próximos días iniciarán una campaña de difusión donde anuncien los lugares donde los repartirán, incluidos puntos fuera de Pachuca, esperando llevar el lienzo que tiene capacidad para siete mil personas.

Por parte de los artistas habló el empresario Alfredo Vallejo, quien explicó que la iniciativa de realizar este concierto surgió de su amigo Enrique Guzmán, quien viendo la manera de ayudar a los afectados por las lluvias ideo la forma de juntar a más cantantes para un concierto a beneficio y eligieron a Hidalgo.

“Estamos entusiasmados de poder ayudar a las familias que han sufrido pérdidas por los fenómenos meteorológicos, enviándoles un mensaje de apoyo y solidaridad, aportando un granito de arena, venimos a apoyarlos para que se sientan mejor”, dijo el empresario, quien prometió que Guzmán cantará por primera vez en 50 años con los Teen Tps, grupo con el que comenzó su carrera musical.