Organizan concierto a favor de los animales

El concierto es organizado por Cultura y Bienestar Animal Hidalgo AC, agrupación fundada hace dos años que lleva 150 rescates de animales, los cuales ya tienen un hogar.
Rescatan animales.
Rescatan animales. (Héctor Mora)

Pachuca

Este domingo se llevará a cabo el "Vive Ladrido 2013", evento de música que busca recaudar fondos económicos o en especie para rescatar animales de la calle, brindándoles tratamiento, vacunas, esterilizaciones, alimento, accesorios para el frío, correas, arena para gatos.

El concierto es organizado por Cultura y Bienestar Animal Hidalgo AC (CUBIANHI), agrupación fundada hace dos años que lleva 150 rescates de animales, los cuales ya tienen un hogar.

"Vive Ladrido 2013 es un evento musical dirigido a los jóvenes, el cual tiene como propósito recaudar fondos económicos y recursos en especie para los animales rescatados", informó CUBIANHI.

Son 21 artistas los que participarán en el evento, mismo que tendrá pasarela para adopción respaldada la asociación civil.

La cita es en el Monumental Bar a las 11 de la mañana (ubicado en el bulevar Colosio #110, colonia Abundo Martínez), siendo el costo 50 pesos; se acepta alimento para mascota o accesorios. Para información de puntos de venta, se pone a disposición del público la página http://cubianhi.wix.com/viveladrido2013.