Ofrecen becas hasta del 90 por ciento para Universidad TecMilenio Hidalgo

La directora de Educación Abierta y a Distancia, Claudia Vega indicó que la convocatoria de la universidad permanecerá abierta hasta el 4 de noviembre de 2013.
El examen de admisión es gratuito y en línea.
El examen de admisión es gratuito y en línea. (Cortesía)

Pachuca de Soto

La Dirección de Educación Abierta y a Distancia, de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), mantiene abierta la convocatoria para participar en el proceso de admisión a una de las ocho carreras profesionales que ofrece la Universidad TecMilenio Hidalgo, para lo cual se ofrecen becas de hasta el 90 por ciento.

La directora de Educación Abierta y a Distancia, Claudia Vega indicó que la convocatoria permanecerá abierta hasta el 4 de noviembre de 2013, para iniciar clases en enero de 2014. Precisó que esta oferta académica no sólo está dirigida a jóvenes recién egresados de bachillerato, sino también a personas que por algún motivo no pudieron concluir sus estudios profesionales y desean hacerlo.

El examen de admisión es gratuito y en línea; además, se brinda a los estudiantes la posibilidad de contar con una beca hasta del 90 por ciento, otorgada por el Gobierno estatal.

La recepción de documentos para participar en el proceso de admisión finaliza el lunes 4 de noviembre, y se realiza en las seis sedes con las que cuenta este programa: ICATHI Apan, presidencia municipal de San Salvador, COBAEH Xochicoatlán, Universidad Tecnológica de Tulancingo, Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital, en Ixmiquilpan, y Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji.

Los requisitos para participar en el proceso de admisión son: ser hidalguense, promedio de bachillerato de 8, acta de nacimiento, certificados de secundaria y preparatoria legalizado, copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), identificación personal oficial, comprobante de domicilio, constancia laboral, comprobante de ingresos y siete fotografías tamaño infantil a color no instantáneas.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a las oficinas de Educación Superior Abierta y a Distancia, en circuito Ex Hacienda La Concepción, lote 17, San Juan Tilcuautla, municipio de San Agustín Tlaxiaca. Teléfono: 01 (771) 717 25 10, extensión 4776, o ingresar a la página www.tecmilenio.mx.