Nulos grupos delictivos al interior del penal de Pachuca

El director del penal de Pachuca, José María González, comentó que se realizan rondines constantes entre directivos del penal como custodios y se descarta la detección de personas conflictivas o ...

Los internos del penal de Pachuca se mantienen en tranquilidad, hasta el momento no hemos detectado a personas conflictivas, ni mucho menos la introducción de droga en cantidades mayores, lo que genera un ambiente tranquilo, sostuvo el director del penal de Pachuca, José María González Mendoza.

Comentó que se realizan rondines constantes entre directivos del penal como custodios en los distintas galeras y dormitorios de los internos y se descarta la detección de personas conflictivas o pandillas al interior de la cárcel que intenten asumir el control de la misma.

Agregó que, al mismo tiempo el ingreso de droga, principalmente mariguana ha disminuido, ya que hasta el momento sólo han detectado cigarros con la sustancia, pero más allá de dosis personales no ha sido confirmado, comentó el director del penal.

Hasta el momento no hemos detectado introducción de droga al penal de Pachuca, hemos localizado cigarros, pero sin mayor repercusión, tenemos personas intoxicadas, pero no existe violencia en el penal comentó el funcionario.