Nuevos consejeros del PAN, con vocación: Erick Marte

El representante por Zimapán, señaló que los Diputados Federales de Acción Nacional, aprobaron dictámenes en apoyo de los Adultos Mayores. 

Pachuca

El legislador federal, Érick Marte Rivera Villanueva, felicitó a los nuevos Consejeros Nacionales del Partido Acción Nacional (PAN), quienes fueron electos libremente por la militancia.

"Felicito a los nuevos consejeros nacionales del Partido acción Nacional. Es un orgullo pertenecer a una institución que respeta la decisión de sus militantes. A todos los que contendieron mi reconocimiento", dijo Rivera Villanueva.

El representante por Zimapán, señaló que los Diputados Federales de Acción Nacional, aprobamos dictámenes en apoyo de nuestros Adultos Mayores, con lo que reafirmamos nuestro compromiso con los hombres y mujeres que han construido el país.

"Cuando Acción Nacional gobernó la nación, supimos consolidar los compromisos en realidades, con la creación del Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores (INAPAM), y el programa 60 y más. Hoy estas acciones, son antecedentes de leyes recientemente aprobadas, como la Pensión para Adultos Mayores", destacó.

Mencionó que este dictamen surgió de las iniciativas de Acción Nacional, que en unidad busca mejores las condiciones de vida de los adultos mayores, incluyendo los que se encuentran en situación de vulnerabilidad. "Con este dictamen se tipifican los distintos lugares de asistencia social como: albergues, y residencias para las personas adultas mayores", expresó.