Nombran a Víctor Velasco como enlace con congresos estatales

El nombramiento fue hecho por Manlio Fabio Beltrones, coordinador de la bancada del PRI en la cámara baja, con el objetivo de reforzar las actividades de la LXII Legislatura.
Nombran a Víctor Velasco como enlace con congresos estatales, en relevo del también diputado hidalguense José Antonio Rojo.
Nombran a Víctor Velasco como enlace con congresos estatales, en relevo del también diputado hidalguense José Antonio Rojo. (Cortesía)

Pachuca

El legislador federal de Hidalgo, Víctor Velasco Orozco, fue designado Vicecoordinador de Enlace con Congresos Estatales de la fracción priista en la Cámara de Diputados, en relevo del también diputado hidalguense José Antonio Rojo.

El nombramiento fue hecho por Manlio Fabio Beltrones, coordinador de la bancada del PRI en la cámara baja, con el objetivo de reforzar las actividades de la LXII Legislatura en sus 22 Vicecoordinaciones y en el marco de una reorganización operativa al interior del Grupo Parlamentario del PRI.

Velasco reconoció el trabajo de su compañero estatal José Antonio Rojo García de Alba, quien desde el pasado 11 de febrero de éste 2013, solicitó dejar la encomienda parlamentaria, para continuar trabajando en la presidencia de la Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego de la Cámara de Diputados.

Velasco comentó que los grupos parlamentarios dan cauce a las capacidades de sus integrantes para definir posiciones ante los puntos de la agenda legislativa.

Citó que, en el caso del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, a través de sus 22 Vicecoordinaciones, se distribuyen distintas responsabilidades que privilegian el diálogo con los otros grupos parlamentarios en busca de los acuerdos que México requiere en un contexto de respeto y civilidad política.

El diputado por el Distrito 03, con cabecera en Actopan, mencionó que fortalecerá esta relación del GPPRI con legisladores locales, para proporcionarles información oportuna de los contenidos, alcances y resultados de las iniciativas de reforma y dotarlos de información que logre un voto razonado en el caso de requerir una aprobación constitucional.