José Manuel Mayorga nuevo secretario de Seguridad Pública en Pachuca

José Manuel Mayorga Sánchez, quien anteriormente se desempeñaba como Director de Prevención y Reinserción Social del Estado de Hidalgo, es el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública.
José Manuel Mayorga Sánchez.
José Manuel Mayorga Sánchez. (Héctor Mora)

Pachuca

El presidente municipal de Pachuca, Eleazar García Sánchez nombró como titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca a José Manuel Mayorga Sánchez, quien anteriormente se desempeñaba como Director de Prevención y Reinserción Social del Estado de Hidalgo.


Durante una reunión a primera hora en las indtalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, el edil dio a conocer el nombramiento al personal de la corporación; posteriormente, sostuvo una reunión con mandos medios de la policía y giró instrucciones al nuevo jefe de la policía sobre el desempeño de la Secretaría.


José Manuel Mayorga Sánchez cuenta con una amplia trayectoria dentro de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), principalmente en el sistema penitenciario, ya que se ha desempeñado como regidor del municipio de Apan, director del Tutelar para Menores del estado y asesor del despacho del gobernador, entre otros cargos de relevancia.


El nombramiento de Mayorga Sánchez ocurre después de que la semana pasada Jorge Alberto Berecochea García renunciara al cargo tras un infarto al corazón.