Mueren tres en accidente carretero en Tolcayuca

Según el reporte de las autoridades municipales, dos hombres y una mujer, quienes hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos, probablemente viajaban a exceso de velocidad.

Tolcayuca

Al menos tres personas perdieron la vida en un accidente automovilístico durante las primeras horas del día de hoy, cuando circulaban sobre la carretera federal México-Pachuca a la altura del municipio de Tolcayuca, en el lugar conocido como Los Ángeles.

Según el reporte de las autoridades municipales, las tres personas, dos hombres y una mujer quienes hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos, probablemente viajaban a exceso de velocidad a bordo de un vehículo marca Chevrolett, tipo Sonic color guinda con placas de circulación MRD 8397 del Distrito Federal con dirección hacia la ciudad de México.

El informe preliminar sostiene que el vehículo se impactó contra un muro de contención y posteriormente contra un camión de volteo color blanco con razón social Prefabricados Islas S.A. de C.V. con placas de circulación HJH 770 del estado de Hidalgo que se encontraba estacionado a un costado de la carretera, debido a que en ese tramo de la vía federal, se realizan labores de mantenimiento a la carpeta asfáltica.

Mientras la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), informó que el Ministerio Público inició la Averiguación Previa 13/085/2014 para determinar lo que excactamente sucedió.

El Representante Social informó que al acudir al lugar de los hechos pudo apreciar a simple vista el cuerpo de una persona del sexo masculino y otro del sexo femenino sobre la carpeta asfáltica, al igual que un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con tres cartuchos útiles.

Los datos proporcionados por la dependencia estatal sostienen que en el interior del vehículo se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino; según la procuraduría, los ahora occisos contaban con una edad aproximada de entre 20 y 26 años de edad.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias de ley.