Muere una persona tras riña

De acuerdo a la averiguación previa ocurrió un riña en las calles Benito Juárez y Naranjo, de la comunidad de Doxey, municipio de Tlaxcoapan, donde resultaron lesionadas dos personas.

Tlaxcoapan

Una riña en la comunidad de Doxey municipio de Tlaxcoapan originó la muerte de José Ricardo Cano Pérez, de 24 años, mientras que dos personas más resultaron lesionadas quienes fueron trasladadas al Hospital General de aquel municipio, según informaron autoridades estatales.

La Procuraduría General de Justicia dio inicio a la averiguación previa 16/I/096/2014 por la muerte de José Ricardo Cano Pérez, de 24 años de edad quien ingresó al nosocomio en estado de salud grave a consecuencia de impactos de arma de fuego y posteriormente perdió la vida, por lo que fue notificado el representante social.

El Ministerio Público realizó la inspección ministerial y ordenó los dictámenes periciales en materia de criminalística, medicina legal, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia correspondiente.

De acuerdo a la averiguación previa ocurrió un riña en las calles Benito Juárez y Naranjo, de la comunidad de Doxey, municipio de Tlaxcoapan, donde resultaron lesionadas dos personas quienes fueron Hospital General de Tula para su atención médica.

Mientras la PGJEH solicitó a la Coordinación de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública del estado su intervención para el esclarecimiento del caso para deslindar responsabilidades penales.