Muere una persona en accidente carretero

La policía informó que el conductor del vehículo tipo Spirit resultó lesionado, y trasladado al hospital, aunque hasta el momento se desconocen sus datos generales.

Atitalaquia

Al menos una persona murió y dos más resultaron lesionadas, luego de que el vehículo en el que viajaba chocara contra otro automóvil y volcara cuando circulaba sobre la carretera federal Jorobas-Tula en el municipio de Atittlaquia, cerca del lugar conocido como Praderas del Llano.

Según versiones de testigos, el conductor del vehículo marca Crysler tipo Spirit con placas de circulación HLL9083del estado de Hidalgo, se impactó de frente con una camioneta Chevrolet color gris con placas de circulación HH85364, salieron del la carretera y volcaron hacia un sembradío de alfalfa.

Derivado del accidente en el lugar de los hechos murió el conductor de la camioneta Chevrolett, Epicmenio Ramírez Ramírez de 25 años de edad, mientras que su esposa quien resultó lesionada fue trasladada al hospital regional de Tula.

Asimismo, la policía informó que el conductor del vehículo tipo Spirit resultó lesionado, y trasladado al hospital, aunque hasta el momento se desconocen sus datos generales.

Durante las labores de rescate participaron elementos de Protección Civil de Atitalaquia, así como personal de Cruz Roja del municipio de Tula.