Muere una persona el accidente automovilístico

Al acudir al lugar del accidente, el Ministerio Público notificó además del fallecimiento de una persona e inició la averiguación previa número 12/DAP/R/I/292/2014. 

Zapotlán

Una persona murió durante un accidente automovilístico sobre la carretera federal México-Tizayuca a la altura del kilómetro 76 del municipio de Zapotlán con dirección a la ciudad de Pachuca, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Al acudir al lugar del accidente, el Ministerio Público notificó además del fallecimiento de una persona e inició la averiguación previa número 12/DAP/R/I/292/2014, por lo que resulte de la muerte.

Reportes preliminares sostienen que el vehículo donde viajaba el ahora occiso se trata de un automóvil marca Ford, tipo fiesta, color gris con placas de circulación MNW-3329 del Estado de México, el cual volcó sobre la carretera, hasta el momento por causas desconocidas, ya que el Representante Social ordenó realizar las pruebas periciales para conocer las causas que originaron el incidente.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó que el cadáver del tripulante del automóvil, una persona del sexo masculino de entre 33 y 38 años de edad, fue localizado sobre la moldura de la puerta del conductor, donde además fue hallada una cartera de color negro la cual contenía una identificación oficial (licencia de conducir) a nombre de Juan Fernando Gallegos Arvizu.

El Ministerio Público notificó que también fue localizada una identificación de afiliación al partido Movimiento Ciudadano, a nombre de Héctor Hugo Gallegos Arvizu, además de nueve billetes con la denominación de 500 pesos, los cuales se encontraban en la bolsa superior izquierda de la chamarra que vestía el occiso.

Las autoridades continuaran con las investigaciones pertinentes para conocer las causas que originaron el accidente y deslindar responsabilidades.