Muere mujer calcinada en Actopan

Los reportes de las autoridades informaron que la mujer respondía al nombre de Selena Carpio Mendoza de 18 años de edad, originaria de El Arenal quien perdió la vida.

Actopan

Una mujer de 18 años perdió la vida calcinada, luego de un accidente automovilístico cuando circulaba sobre la carretera intermunicipal que comunica a la comunidad de Cuauhtémoc en el municipio de Actopan informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

La dependencia estatal reportó que al lugar acudió el Ministerio Público quien notificó se suscitó la volcadura de un vehículo marca Volkswagen, tipo Caribe en donde fue hallado el cuerpo de una mujer que presentaba quemaduras en la mayor parte del cuerpo.

Los reportes de las autoridades informaron que la mujer respondía al nombre de Selena Carpio Mendoza de 18 años de edad, originaria de El Arenal quien perdió la vida a consecuencia de quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de la superficie corporal.

Mientras peritos en tránsito terrestre, criminalística y agentes de la Coordinación de Investigación determinaron que al momento del accidente el hermano de la víctima conducía el vehículo, por lo que se inició la averiguación previa número 1/II/0025/2014.