Muere hombre al cortar ramas en un árbol

Las autoridades reportaron que el ahora occiso respondía al nombre de Loreto Islas Barrios de 32 años de edad quien recibió una descarga eléctrica mientras cortaba ramas de un árbol. 

Tenengo de Doria

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo inició la averiguación previa número 14/066/2014 por lo que resulte de la muerte de una persona en la comunidad de El Xuthi, municipio de Tenango de Doria.

Las autoridades reportaron que el ahora occiso respondía al nombre de Loreto Islas Barrios de 32 años de edad quien recibió una descarga eléctrica mientras cortaba ramas de un árbol en aquella comunidad.

Según el reporte de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, la víctima recibió una descarga eléctrica al tocar cables de alta tensión mientras realizaba labores de limpieza, lo que le provocó quemaduras de tercer grado y una hemorragia.

Las autoridades informaron que se iniciaron los peritajes correspondientes para determinar exactamente lo que sucedió para que el vecino de la comunidad perdiera la vida.

Vecinos de El Xuthi señalaron que momentos antes de realizar las labores de limpieza de los árboles, personal de la Comisión Federal de Electricidad realizó labores de reparación, por lo que se presume el accidente se pudo generar derivado de alguna errónea conexión de cables.