Muere hombre atropellado en bulevar Luis Donaldo Colosio

El reporte de las autoridades señala que el hombre  intentó cruzar la vía con dirección a la Plaza Universidad cuando fue arrollado por el conductor de un taxi.

Mineral de la Reforma

Un hombre de 59 años perdió la vida al ser atropellado por una unidad de taxi sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia CTM en el municipio de Mineral de la Reforma.

El reporte de las autoridades municipales señala que el hombre quien respondía al nombre de Gerardo Martínez Cuevas, intentó cruzar la vía con dirección a la Plaza Universidad cuando fue arrollado por el conductor de un taxi con placas de circulación 47-76FUE.

La víctima fue proyectada al menos cinco metros, luego del impacto contra el vehículo, en el que se golpeó en la cabeza y murió casi instantáneamente.

Al lugar acudió personal de Protección Civil al mando del comandante Ramón Hernández y el titular de protección a la población de Mineral de la Reforma, Jorge Alberto López Guerrero quienes al acudir a auxiliar al hombre se percataron que había fallecido por lo que solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) así como el Ministerio Público para iniciar con las diligencias correspondientes.

Luego del accidente la policía municipal arrestó al conductor del taxi de nombre Tomás Trejo Benítez de 42 años de edad a fon de ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Vecinos de la colonia CTM señalaron que es necesario colocar reductores de velocidad debido a que los automovilistas llegan a rebasar los 80 kilómetros por hora y representa un riesgo para los habitantes de la colonia.

Al mismo tiempo los colonos señalaron que se niegan a utilizar el puente peatonal debido a que constantemente se registran asaltos tanto en las escaleras como en la parte alta del puente, por lo que sostienen es vital mayor vigilancia por parte de la vialidad y la policía preventiva.