Muere adulto al interior de un taxi

De acuerdo con reportes policías, el hecho se registró el pasado sábado, cuya víctima  fue identificada como Leonel Lozada Valencia de aproximadamente 67 años.

Atotonilco de Tula

Producto de un infarto agudo de miocardio perdió la vida un adulto mayor mientras viajaba en un taxi, cuyo hecho ocurrieron en la comunidad de Boxfi cuando se dirigía a la cabecera municipal de Atotonilco de Tula.

De acuerdo con reportes policías, el hecho se registró el pasado sábado, cuya víctima fue identificada como Leonel Lozada Valencia de aproximadamente 67 años de edad, con domicilio en la comunidad de Boxfi de esta demarcación.

Sonia Rodríguez, operadora de la unidad de transporte público informó que varios tripulantes le dieron a conocer sobre el estado de salud del hoy occiso durante el viaje.

De manera inmediata se trasladó a las instalaciones de dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal en buscando que le brindaran los primeros auxilios al sexagenario.

Ahí paramédicos de Protección Civil brindaron apoyo dando Reanimación Cardio Pulmonar, RCP; sin embargo, el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Ante estos hechos, al lugar arribó personal de la Policía Ministerial y un perito quien determinó que la muerte fue "natural".

Más tarde el cuerpo sin vida de Lozada Valencia fue trasladado por el servicio funerario para dar continuidad al servicio correspondiente.