Mineral de la Reforma regularizará predios

Piensan regularizar 35 lotes en Pachuquilla, lo cual beneficiará a mil 400 personas.
Firmaron un convenio de colaboración para facilitar el trámite de las escrituras y títulos de propiedad en la demarcación.
Firmaron un convenio de colaboración para facilitar el trámite de las escrituras y títulos de propiedad en la demarcación. (Alejandro Suárez)

Mineral de la Reforma

La presidencia municipal de Mineral de la Reforma y la Comisión para la Regularización para la Tenencia de la Tierra firmaron un convenio de colaboración para facilitar el trámite de las escrituras y títulos de propiedad en la demarcación.

El delegado de la Corett en Hidalgo, José Luis Lima Morales, explicó que con este acuerdo en principio piensan regularizar 35 lotes en Pachuquilla, lo cual beneficiará a mil 400 personas, pero los alcances del convenio serán mayores.

El funcionario federal mencionó que sin la alianza la Corett ya acreditó la propiedad de dos mil 290 lotes en Mineral de la Reforma y ahora serán más los beneficiados, siempre y cuando demuestren que no están en zonas de riesgos al presentar su dictamen de Protección Civil.