Mantienen tarifa en la colonia Guadalupe

El director de la Comisión de Agua y Alcantarillado, Rodolfo Pascoe López, señaló que se les seguirá brindando el servicio de agua en un horario de 06:00 a 12:00 horas de lunes a domingo. 
No aumentaran las tarifas de agua.
No aumentaran las tarifas de agua. (Héctor Mora)

Tulancingo

Usuarios de las cuatro secciones de la colonia Guadalupe, en Tulancingo, se comprometieron a pagar en máximo dos meses sus retrasos en los pagos por el servicio del agua potable a cambio de que las autoridades mantengan la tarifa del servicio de tandeado que es de 755.67 pesos.

Derivado de un acuerdo ciudadano realizado entre los vecinos de la colonia Guadalupe en sus cuatro secciones y autoridades municipales, se llevó a cabo la asamblea ciudadana donde se analizó la situación actual sobre el suministro del vital liquido en ese lugar y derivado de las inconsistencias en el servicio de agua potable brindados a los vecinos de ese lugar, se llegó al acuerdo de aplicarles el pago de servicio en base al costo estipulado de servicio tandeado general.

El director de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tulancingo, Rodolfo Pascoe López, señaló que se les seguirá brindando el servicio de agua en un horario de 06:00 a 12:00 horas de lunes a domingo como se venía realizando desde no más de 15 días tomando en cuenta que dicho servicio se les proporcionaba en horario nocturno desde hace más de doce años, señaló.

Cabe mencionar que dentro de los acuerdos logrados y como un apoyo a los usuarios del hídrico, se implementó una mesa de atención ciudadana al interior del polígono Guadalupe, donde se contó con la asesoría y atención de personal de este organismo tanto en materia jurídica, comercial y de área técnica.

Del mismo modo se solicitó a los usuarios dar un buen uso a el hídrico y de esta forma evitar problemas posteriores por la falta del mismo, principalmente en esta colonia en donde se les brinda el servicio a miles de pobladores.