Mantenimiento de Multidistribuidor, con avance de 60 por ciento

Con un equipo de trabajo de 50 personas, se aplicarán 2 mil 185 litros de pintura aluminio y  mil 600 litros de pintura amarilla
Jesús Romero Quintanar.
Jesús Romero Quintanar. (Héctor Mora)

Pachuca

A una semana de haber puesto en marcha acciones de mantenimiento del Multidistribuidor Vial Centenario, Jesús Romero Quintanar, secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, informó que se lleva a cabo la rehabilitación del alumbrado público, áreas verdes y carpeta asfáltica en su señalamiento horizontal y vertical, así como de 6 mil metros lineales de barandal y guarniciones, con un avance del 40 por ciento.

"Con un equipo de trabajo de 50 personas adscritas a la Dirección de Mejoramiento de Vialidades Urbanas, se aplicarán 2 mil 185 litros de pintura aluminio y mil 600 litros de pintura amarillo tráfico a lo largo de dicha vialidad", señaló.

El avance de estos trabajos, dijo, es paulatino, ya que no habrá cierres a la circulación; "cada uno de los trabajos cuenta con señalización adecuada y cuenta con las correspondientes medidas de seguridad para los automovilistas que diariamente transitan por dicha arteria".

Finalmente, el titular de la dependencia estatal comentó que en con el apoyo de gobierno del estado, estos trabajos contribuirán al mejoramiento de este paso favoreciendo a quienes circulan por esta vialidad.

Asimismo, precisó que las obras serán concluidas el 19 de marzo, y exhortó a los automovilistas a no rebasar los límites de velocidad y manejar con precaución.